Quienes somos

PerdonaOiste? es una marca de camisetas estampadas, con ilustraciones de personajes y caricaturas, que representan situaciones con expresiones típicas canarias. La sencillez de los diseños y el humor ácido son las características  que han hecho que nos hayamos abierto un hueco en el mercado.
La marca nace en 2007 con el objetivo de combinar el humor gráfico y la chispa del habla canaria en una serie de diseños que presentamos por primera vez en el Evento de Motociclismo Viejas Glorias – XV edición, teniendo una gran aceptación ya desde ese momento. También se hizo un diseño conmemorativo del evento.
Intentamos captar frases que están en la calle y que son ingeniosas y después creamos el dibujo. Otras veces es al revés, tenemos el dibujo y le buscamos la frase que complete el chiste. Algunos dibujos se han pasado semanas hasta que se ha encontrado la frase apropiada.
La colección de diseños se ha ampliado mucho a lo largo de estos años. Estamos en permamente ampliación de modelos. Es la manera de mantener el interés de la gente.
Muchos de esos diseños no han pasado a formar parte del catálogo de la marca.

Ilustraciones originales

A %d blogueros les gusta esto: